LA CRISIS POR LOS ANTI – BIOTICOS
LA CRISIS POR LOS ANTI – BIOTICOS
La crisis que se produce en la salud de los seres vivos por el uso de los antibióticos, consiste en un empeoramiento grave de nuestras defensas.
Los antibióticos no solo atacan a un patógeno que nos haya invadido, también lo hacen a nuestras defensas, que quedan fuertemente dañadas perdiendo gran parte de su eficacia.
Existen varias medidas que pueden mejorar el estado de nuestras defensas, indicamos las siguientes:
1) Usar los anti – bióticos solo cuando sea necesario.
Si podemos curar una infección sin anti – bióticos mucho mejor ya que en ese caso no se producirá un daño a nuestras defensas.
2) Ante cualquier enfermedad usar el tratamiento homeopático indicado terapéuticamente.
La homeopatía activa de forma natural e inocua nuestras defensas y mientras estemos usando los elementos homeopáticos nuestras defensas estarán activas.
Con el tiempo gracias al uso continuado de la homeopatía se produce una mejoría estable en nuestras defensas, que es el efecto contrario a la atrofia.
3) Usar elementos naturales para mejorar nuestras defensas.
Nuestras defensas se mejoran estando bien vitaminadas y con el uso de anti – oxidantes y otros elementos naturales.
También con una amplia oxigenación, como se produce con el ejercicio aeróbico y el yoga pranayama.
Los deportistas están más sanos que el término medio de las personas, en gran parte por la amplia oxigenación de que disfruta su organismo.
Este buen uso de los elementos naturales junto a la homeopatía reduce el mal ocasionado a nuestras defensas por el consumo de antibióticos.
Comentarios
Publicar un comentario